ITAINNOVA recibe el Sello RSA+, por su compromiso con la sociedad

ITAINNOVA recibe el Sello RSA+, por su compromiso con la sociedad

Este miércoles, la responsable de RRHH y Desarrollo Corporativo de ITAINNOVA, Elena Sanjoaquín, y nuestra compañera Reyes Zamanillo, asistieron a la Gala RSA  que ha reconocido este año la labor en responsabilidad social de unas 1450 empresas y organizaciones. ITAINNOVA ha recibido el Sello RSA+.

Esta distinción certifica la labor de las organizaciones que dan un paso más en cinco aspectos: la conciliación de la vida laboral, personal y familiar; la igualdad; la implicación con el voluntariado corporativo y la acción social o la promoción de la cultura.

En el acto se han entregado los 1442 sellos RSA (206 de ellos Plus) y se ha reconocido la labor específica de Sphere Group, Ibersyd, Eboca, Aspanoa y Marisol Morell, que han recibido los premios otorgados por el Gobierno de Aragón en sus diferentes categorías. En este ejercicio, se han sumado a este plan 154 organizaciones de todo el territorio.

El sello RSA se trata de un reconocimiento dentro del Plan de Responsabilidad Social del Instituto Aragonés de Fomento que distingue a las empresas y entidades con medidas de Responsabilidad Social implementadas o en proceso de adopción, y que demuestren un compromiso por mantenerlas.

De estas 1.442 organizaciones, récord desde que está implantado el Plan RSA, 887 son pymes, 321 entidades, 123 grandes empresas y empresas públicas y 112 autónomos. Esta cifra global supone un nuevo hito de organizaciones reconocidas con este Sello. La tasa de renovación de las que ya lo poseían el año pasado, además, ha sido del 95 por ciento.

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content