Apoyo para emprendedores

Apoyo a emprendedores

Apoyo a emprendedores

Apostamos por generar nuevas oportunidades para Aragón, acompañando desde nuestra visión a desarrollar y experimentar nuevos modelos de colaboración de mayor riesgo con empresas, start-ups, instituciones e inversores orientados a apoyar la creación de nuevas cadenas de valor de interés para Aragón.

Dada nuestra vocación pública, queremos ser colaboradores y conectores en el ecosistema público-privado de innovación, aprovechando todas las oportunidades y capacidades, aportando y transfiriendo conocimiento e innovación tecnológica. Para ello, hemos damos a conocer los siguientes programas orientados a las pymes que faciliten y aceleren sus procesos de innovación.

PROYECTOS

ACELERAMOS TU IDEA DE NEGOCIO A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

INNOidea

El Gobierno de Aragón, a través de ITAINNOVA, lleva a cabo INNOidea, el programa donde equipos de emprendedores y start-ups tecnológicas serán capaces de llevar sus creaciones hasta el siguiente nivel.

¡Impulsa tu idea de negocio a través de la innovación tecnológica!

Más información.

FORMACIÓN

OFRECEMOS PROGRAMAS FORMATIVOS DIRIGIDOS ESPECÍFICAMENTE A STARTUPS Y EMPRENDEDORES

T-Program

T-Program nace con el objetivo de consolidar dentro las organizaciones la figura de un nuevo perfil profesional capaz de impulsar y dinamizar proyectos, ideas e iniciativas de base tecnológica y con un gran impacto transformador.

¡Atrévete a transformar el mundo con la tecnología!

Más información.

Emprendimiento & Tech

En el DIC ofrecemos formaciones en torno a tecnologías digitales, así como iniciativas y Open Days dirigidos al ecosistema de startups y emprendedores de nuestra región.

Pon en marcha tu negocio digital y conecta con personas inquietas como tú.

Más información.

ESPACIOS

ENCUENTRA EN EL DIC EL ESPACIO PERFECTO PARA DESARROLLAR TUS IDEAS

Digital Imagination Center (DIC)

¿Buscar un lugar donde inspirarte, aprender, soñar, diseñar, prototipar y acelerar tus ideas? El DIC es un espacio creativo y abierto para sumergirte en la imaginación, la innovación y las nuevas tecnologías digitales y sostenibles.

El DIC es tu nuevo lugar de encuentro y conexión con otros innovadores, donde compartir experiencias y nuevos proyectos.

Más información.

Skip to content