Iniciativas para PYMES

Iniciativas para PYMES

Iniciativas para PYMES

Uno de los objetivos marcados en nuestro plan estratégico es tratar de ser referentes en conocimiento e impulsores de la innovación tecnológica aportando visión y soluciones a los nuevos retos de la sociedad. Y, en especial, a las pymes aragonesas, desarrollando el tejido empresarial generando mayor impacto positivo.

Dada nuestra vocación pública, queremos ser colaboradores y conectores en el ecosistema público-privado de innovación, aprovechando todas las oportunidades y capacidades, aportando y transfiriendo conocimiento e innovación tecnológica. Para ello, hemos damos a conocer los siguientes programas orientados a las pymes que faciliten y aceleren sus procesos de innovación.

CONSULTORÍA

DISEÑAMOS UNA HOJA DE RUTA PERSONALIZADA Y ADAPTADA A TUS NECESIDADES

Activa Industria 4.0

Partiendo de un diagnóstico inicial de tu empresa, cuyo objetivo es analizar el estado de digitalización de la misma, diseñamos un plan integral que permita incorporar a tus procesos las tecnologías clave de la Industria 4.0.

Haz crecer a tu pyme de la mano de la IA, Blockchain, IoT, Gemelos Digitales, Big Data, etc.

Más información.

PROYECTOS

DESASARROLLAMOS PROYECTOS Y OFRECEMOS SERVICIOS TECNOLÓGICOS PARA PYMES

PADIH

Realización de servicios de asesoramiento, ensayo y experimentación realizados por parte del Aragón EDIH , que permiten apoyar a las pymes en materia de innovación para la implantación de tecnologías digitales disruptivas con el objetivo de mejorar su competitividad.

Más información.

INNOturismo

El objetivo de este programa es impulsar la digitalización del sector turístico, basado en la transferencia de tecnologías diferenciales.

Va dirigido a todo tipo de empresas capaces de desarrollar proyectos tecnológicos que impacten en el sector Turismo.

Más información.

Bonos Tecnológicos

Se trata de descuentos en los trabajos realizados por ITA, con el objetivo de apoyar a las pymes para que sean más fuertes y competitivas, apostando por la innovación tecnológica.

Puedes contratar servicios de transferencia tecnológica o ensayos en nuestros Laboratorios.

Más información.

FORMACIÓN

OFRECEMOS FORMACIÓN DE ALTO VALOR TECNOLÓGICO PARA LOS PROFESIONALES DE LAS PYMES

T-Program

T-Program nace con el objetivo de consolidar dentro las organizaciones la figura de un nuevo perfil profesional capaz de impulsar y dinamizar proyectos, ideas e iniciativas de base tecnológica y con un gran impacto transformador.

¡Atrévete a transformar el mundo con la tecnología!

Más información.

AEDIH Academy

AEDIH Academy es un ecosistema de formación que nace para impulsar la competitividad de las pymes aragonesas, brindar apoyo en la transformación digital y fomentar el desarrollo de profesionales y empresas.

Accede a formación relacionada con la tecnología y habilidades digitales.

Más información.

Skip to content