Conócenos

Conócenos

Conócenos

Quienes somos

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), es un Centro Tecnológico con personalidad jurídica propia, sin ánimo de lucro y cuyos fines son de interés general, legalmente constituido a iniciativa del Gobierno de Aragón en 1984 y presidido por el Departamento de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón que cuenta así mismo con el reconocimiento del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades como Oficina de Transferencia Tecnológica (nº 147).

La misión de ITA es promover la investigación, innovación y el desarrollo tecnológico en las empresas e impulsar las posibilidades tecnológicas de esta región, para desarrollar nuevos productos y procesos, con el propósito de impulsar la competitividad de Aragón.

En qué creemos

La innovación no es otra cosa que encontrar nuevas formas de aplicar energía en colaboración para crear cosas improbables y que generen impacto en la sociedad. Nuestra fórmula es #EnergyToImpact.

Somos un centro tecnológico público que aprende para ayudar a que las empresas se transformen y gracias a ese cambio, generen un mayor impacto positivo en la sociedad.

Solo tú eres capaz de imaginar el futuro de tu empresa, pero nosotros siempre estaremos acompañándote para hacerlo realidad.

Así trabajamos

Nuestras señas de identidad se basan en nuestra vocación de acompañamiento y vinculación con nuestros clientes, que gracias a nuestro equipo y excelencia tecnológica y al conocimiento sectorial y experiencia en distintos ámbitos nos permite aportar un valor diferencia en el crecimiento de las empresas gracias a la innovación y al desarrollo tecnológico.

Somos unos convencidos de que el camino de la innovación es clave en la diferenciación y posicionamiento de nuestros clientes y ese es nuestro objetivo día a día. Trabajamos a su vez para facilitar la innovación y ser nexo de unión entre las empresas, administraciones, emprendedores, profesionales y la sociedad en su conjunto, impulsando y liderando el ecosistema de innovación tecnológica en la región.

Nuestro impacto


Equipo

300

personas


Trabajamos con

1.000

empresas al año

75% de ellas son pymes

70% de las empresa son aragonesas


Abordamos cada año

200

proyectos de I+D+i

750

análisis y ensayos

Visita virtual 360º

Te invitamos a que vengas a visitarnos en persona a nuestra sede del Campus Río Ebro de Zaragoza. Mientas tanto, puedes hacer una visita virtual a nuestras instalaciones desde tu ordenador:

https://casualrobots.com/Tour_Virtual/

Únete a nosotros

Atrévete a formar parte de un equipo innovador con ganas de resolver los retos del futuro de las empresas gracias a la tecnología y la creatividad.

Atrévete a formar parte de un equipo innovador con ganas de resolver los retos del futuro de las empresas gracias a la tecnología y la creatividad.

Skip to content