ITAINNOVA participa en el mentorizaje del programa ‘conectADEA-UZ’

ITAINNOVA participa en el mentorizaje del programa ‘conectADEA-UZ’

El 4 de octubre se celebró en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza el cierre oficial del programa ‘conectADEA-UZ’, en el que el Instituto Tecnológico de Aragón ha participado e implicado en el mismo. En el acto se pudo ver que la interacción y acercamiento entre el mundo directivo y el de los estudiantes aporta un gran valor y un aprendizaje a ambas partes y eso es lo que persigue con este programa, tanto ADEA como la Universidad de Zaragoza.

conectADEA-UZ es una iniciativa conjunta de mentorización y formación de la Universidad de Zaragoza y la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) para fomentar el talento joven aragonés, de la mano de empresas de primer nivel de Aragón de todos los sectores industriales.

Desde el Servicio de Orientación y Empleo de unizar solicitan que el profesorado de la Universidad de Zaragoza invite a participar a sus estudiantes de último curso de grado y/o máster.

El objetivo es acercar a jóvenes y el mundo directivo, que se trate de dos ámbitos paralelos, que intercambien experiencias, talento y diferentes visiones del mundo tan necesarias entre sí.

En representación de ITAINNOVA acudió Elena Sanjoaquín, responsable de RRHH y Desarrollo Corporativo. «Para nosotros es importante que tanto las personas jóvenes como el mundo empresarial visibilicen al ITA como un centro de referencia en el que generamos oportunidades para que el talento que existe en las empresas y , el talento que se puede incorporar a ellas, se encuentre«.

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content